Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1061
Optimización de distribución indirecta de la división de helados de Nestlé Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2015)
La presente propuesta de tesis ha sido elaborada con la finalidad de optimizar la red de distribución indirecta de la división de helados de Nestlé Perú. Se entiende por distribución indirecta o venta indirecta al flujo ...
Optimización de distribución indirecta de la división de helados de Nestlé Perú
(Universidad del Pacífico, 2015)
La presente propuesta de tesis ha sido elaborada con la finalidad de optimizar la red de distribución indirecta de la división de helados de Nestlé Perú. Se entiende por distribución indirecta o venta indirecta al flujo ...
Optimización de distribución indirecta de la división de helados de Nestlé Perú
(Universidad del Pacífico, 2015)
La presente propuesta de tesis ha sido elaborada con la finalidad de optimizar la red de distribución indirecta de la división de helados de Nestlé Perú. Se entiende por distribución indirecta o venta indirecta al flujo ...
Propuesta de mejora en el proceso de ventas indirectas en una empresa orientada a la comercialización de tarjetas prepago para celulares en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013-03-19)
Préstamos a accionistas y su incidencia en la presunción de la disposición indirecta de renta en las pequeñas empresas de Lima Metropolitana periodo 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
El presente trabajo “ PRÉSTAMOS A ACCIONISTAS Y SU INCIDENCIA EN LA
PRESUNCIÓN DE DISPOSICIÓN INDIRECTA DE RENTA EN LAS PEQUEÑAS
EMPRESAS DE LIMA METROPOLITANA PERIODO 2020 “ tuvo como objetivo
principal, analizar el ...
Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-02)
Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ...
Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021)
Estrategias de comercialización para el fortalecimiento de la distribución indirecta para la línea de productos de la Empresa Productos Orgánicos Chimborazo Sumak Life Cía. Ltda., ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2019-03-08)
The present research work has the purpose of developing marketing strategies that help to strengthen the indirect distribution for the product line of the company “Productos Organicos Chimborazo Sumak Life Cia. Ltda.” from ...
Organogénesis durante el periodo larval en peces
(CICIMAR Oceánides, 2011)
La presencia de un periodo larval caracteriza a los peces con ontogenia indirecta. Este periodo de desarrollo implica una serie de transformaciones encaminadas a la adquisición de las características biológicas y ecológicas ...
Organogénesis Durante el Periodo Larval en peces
(CICIMAR Oceánides, 2011)
La presencia de un periodo larval caracteriza a los peces con ontogenia indirecta. Este periodo de desarrollo implica una serie de transformaciones encaminadas a la adquisición de las características biológicas y ecológicas ...